icon

The Seven Deadly Sins: Grand Cross (JP)

1.2.0 para
Android

4.4

69

Espectacular RPG basado en The Seven Deadly Sins

304.3k

Puntúa esta App

The Seven Deadly Sins: Grand Cross (七つの大罪 光と闇の交戦 : グラクロ) es un juego de rol basado en el exitoso manga creado por Nakaba Suzuki en 2012. Un espectacular RPG que se mezcla con mecánicas propias de los juegos de cartas.

Dentro de The Seven Deadly Sins: Grand Cross vamos a vivir la historia original de Meliodas, Elizabeth Liones, Hawk y demás personajes del manganime. Nos meteremos de lleno en su excitante argumento gracias a que su apartado audiovisual no tiene nada que envidiarle al anime que muchos hemos descubierto gracias a Netflix.

El combate es uno de los aspectos más importantes del juego y sus mecánicas son únicas en el género. Cada turno podremos realizar diferentes acciones dependiendo de las habilidades de cada personaje; poderes especiales que se reflejan en el juego como cartas. Lo interesante del sistema es que podremos fusionar estas cartas para realizar golpes más poderosos, así como acumular energía para desatar los poderes especiales finales de cada héroe.

Este videojuego no solo destaca por su fantástico apartado técnico, sino por contar con muchísimas posibilidades de juego. En el poblado realizaremos distintas quests que siguen la historia de la obra original y cada una de ellas se realizará de forma distinta: algunas se resolverán mediante combates, mientras que en otras tendremos que reunir objetos o cocinar platos en nuestro bar Boar Hat.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un videojuego sensacional en cada uno de sus apartados. Un juego de rol y cartas que cuenta con mecánicas originales y con infinidad de secuencias animadas que nos sumergerán en el mundo creado por Nakaba Suzuki.
Por Nelson de Benito
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2019]

Toca hacer recuento y mirar la cosecha del mes. Esta vez, nuestra recopilación con los diez mejores juegos de junio está minada de juegos de rol asiáticos en sus diferentes vertientes, aunque también tienen cabida grandes lanzamientos (finales o temporales) como el MOBA MARVEL Super War o la versión Lite de Cyber Hunter. Hagamos recuento.
Leer más

Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

X